Para solicitar una extensión en el límite de tu tarjeta, comunicate al Centro de Atención al
Cliente del BNA de lunes a viernes de 10:00 a 20:00h: 0810-666-4444 opción 2.
¿Cómo hago para conocer el límite disponible de mi tarjeta antes de hacer una compra?
Podés verlo desde la app BNA+ o llamando al Centro de Atención al Cliente del BNA de
lunes a viernes de 10:00 a 20:00h: 0810-666-4444 opción 2.
¿Qué tipo de factura emiten?
Nuestro sitio está dirigido al consumidor final, por ese motivo emitimos solamente factura B, para todas las operaciones realizadas en la página.
Esta factura se envía de forma electrónica al mail con el cual se efectuó la compra.
¿Cómo recibo la factura?
Te enviaremos la factura correspondiente a tu compra al mail que dejaste asentado en el momento de la reserva, en caso de no recibirla te sugerimos que verifiques tu casilla de SPAM es probable que ingrese en esa carpeta.
Aún no recibí mi factura, ¿Qué hago?
Si aún no recibiste la factura en tu casilla de mail, escribinos a:
consultas@bnaviajes.com.ar.