Puede ocurrir que las aerolíneas modifiquen o cancelen los vuelos debido a distintos tipos de circunstancias, por ejemplo, un cambio de horario, fechas o aeropuerto.
Existen 2 clases de cambios:
Cambios menores: Afectan mínimamente el vuelo original. Estos cambios se realizan automáticamente y no se requiere que hagas ninguna gestión. Si la aerolínea hace un cambio menor en tu vuelo, te enviaremos la actualización de tu ticket electrónico por mail.
Cambios mayores: Es una modificación que afecta considerablemente el vuelo original. En este caso, nos contactaremos para ofrecerte las opciones que ofrece la aerolínea y que puedas seleccionar la adecuada para ti.
¿Qué pasa con mi vuelo de regreso si por algún motivo no utilizo el vuelo de ida?
Si, por algún motivo o razón te viste imposibilitado/a de utilizar el vuelo de ida, la compañía aérea procederá inmediatamente a dar de baja y cancelar el vuelo de regreso, perdiendo de esta manera toda posibilidad de reclamo.