Necesitas hacer algún cambio? No te preocupes, podemos ayudarte!
Cambios en Paquetes:
Cambio de Fecha Los paquetes no permiten cambio de fecha. Tienen una fecha fija de salida y regreso. En el caso de no poder hacer uso de los mismos, no tendrán devolución
- Añadir un pasajero puedes hacerlo en este link
- Añadir una Excursión o Servicio los paquetes son productos cerrados, no se pueden sumar ni cancelar servicios
Cambios en Vuelo:
- Cambio de Fecha de Vuelo puedes solicitar el cambio de fecha en este link
-Vuelo cambio de destino: Esto depende de la tarifa que se haya comprado. Por favor completa el formulario para que podamos enviarte la información. Y poner un formulario similar al de cambio de fecha de vuelo pero que en lugar de fecha diga destino
Cambios Hotel:
- Cambiar de Hotel puedes solicitar el cambio de hotel aquí
- Cambiar tipo de habitación: lo puedes solicitar siguiendo este link.
- Cambiar Fecha de Reserva: Aquí puedes hacerlo.
Un ejecutivo de reservas se pondrá en contacto contigo dentro de las próximas 48hs, para concretar el cambio.